Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Naty Allegue

Peluquería en A Coruña

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una peluquería orgánica situada en Coruña. La utilización de determinados tipos de productos comprometidos con el medio ambiente y que, además, no dañan tu cabello, como es la coloración sin amoniacos, ha permitido que podamos ser catalogados de esta forma. En Naty Allegue usamos productos de alta calidad así como con las mejores marcas del mercado como es el caso de Nyce. 

Contamos con una amplia experiencia, más de 29 años en el sector, lo cual nos ha permitido ir mejorando con el tiempo hasta obtener resultados espectaculares. Y es que, uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes tengan un alto grado de satisfacción con el trabajo que realizamos. Nuestro equipo está en constante formación asistiendo a cursos de diversas enseñanzas para ofrecerte lo último en tendencias capilares. 

Nuestras instalaciones tienen todo lo necesario para que te sientas como en casa, ya que la comodidad es muy importante. Además, disponemos de todas las herramientas necesarias para desempeñar con profesionalidad nuestro trabajo y de lo último en maquinaria. 

Si quieres que tu cabello luzca en las mejores condiciones no dudes en solicitar tu cita. En Naty Allegue haremos que tu melena brille por sí misma. 

Confía en los mejores profesionales, confía en nosotros. 

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Rúa José Sardiña Muiños, 2 15004 A Coruña A Coruña
Rúa José Sardiña Muiños, 2 15004 A Coruña A Coruña
haz clic para copiar mailmail copiado